sábado, julio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Jorge Rodríguez acusó a la oposición de intentar boicotear las presidenciales

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Nacional Venezuela Nuestra del candidato Nicolás Maduro, denunció el plan que está gestando la ultraderecha para “cantar fraude” tras el proceso electoral del próximo 28 de julio así como la planificación de actos criminales desde el seno de la embajada de Argentina en Venezuela.

Rodríguez acusó a Magally Meda y Humberto Villalobos como los cabecillas encargados del plan que se está elaborando desde la embajada de Argentina apostada en Venezuela, “violando así los convenios y preceptos de la diplomacia internacional relacionados con el derecho al asilo, que Venezuela respeta irrestrictamente, somos gente decente”, subrayó.

Explicó que el plan consiste en apostar motorizados en centros de votación “donde tienen mayor caudal electoral”, a lo que ellos llaman “legionarios y deltas” y atacar a los efectivos del Plan República para generar caos y violencia en sus propios centros de votación, donde tienen mayoría, antes y durante las elecciones y boicotear el evento electoral.

“Esos motorizados van a exigir se reconozca la victoria de algunos de los patarucos, pero las victorias son victorias cuando se ganan votos por voto”- acotó Rodríguez

 

Información: Últimas Noticias

Foto: Últimas Noticias

También puedes leer...