jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Más de un millón de turistas visitaron Venezuela en el primer semestre del año

El ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció que este primer semestre de 2024 arribaron al país 1,09 millones de turistas, lo cual evidencia un incremento con respecto al mismo periodo de 2023, cuando llegaron al país 600.000 visitantes.

Padrón destacó que esto es un indicativo de que se superará la cifra de 2023, cuando durante todo el año pasado, el turismo receptivo alcanzó un 1.256.000 visitantes.

Considera el ministro que este segundo semestre será favorable por cuanto viene la temporada vacacional y para el mercado europeo los meses de noviembre y diciembre son atractivos para visitar el Caribe y en especial Venezuela, recoge Últimas Noticias.

Destaca el hecho que Venezuela se ha convertido en un demandado destino para los viajeros de Rusia Polonia, Colombia, Irán, Cuba y ahora Portugal, con la apertura de las conexiones aéreas con estos países que se ha incrementado en un 38%, considerando a Venezuela, entre los tres países que mostraron el mayor aumento porcentual en su conectividad internacional en Latinoamérica.

Información: Últimas Noticias

Foto: Agencia

 

También puedes leer...