viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ministerio Público tramita extradición de los hermanos García de España

La Fiscalía General de la República publicó sus avances en el caso de la investigación por acoso de Rebeca García y Francisco García, e indicó que se está tramitando la solicitud de extradición de ambos a las autoridades de España, donde se encuentran los hermanos.

El fiscal Tarek William Saab indicó que el día 09 de mayo se practicó el allanamiento de la vivienda de Rebeca García y sus padres, donde se encontró: 1 pasaporte español, equipos de computación, vehículos y un libro titulado “Dedicado para Cocoaguirre”, una de las víctimas que denunció a Rebeca García.

Mencionó que Claudia Aguirrezabal y Andreina de Trindade, son las dos víctimas que expusieron ante el Ministerio Público la forma en que los investigados las acosaron, hostigaron y amenazaron.

Además, fueron verificados los movimientos migratorios de los investigados, se solicitó alerta roja y allanamientos en distintos lugares de interés criminalístico.

El Ministerio Público también indicó que el historial médico de la clínica El Cedral, indica que Rebeca entre 2018 y 2021, estuvo hospitalizada 9 veces y su hermano 1 vez; ambos presentaron “trastorno límite de personalidad, trastorno mental por consumo de sustancias psicoactivas y psicopatía aguda”.

Con información de Globovisión

Foto: Archivo

También puedes leer...