lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ministro Ceballos dijo que la incidencia delictiva disminuyó más del 24 %

El vicepresidente sectorial para la seguridad ciudadana y la paz, Remigio Ceballos informó que la incidencia delictiva ha disminuido un 24,3 % en comparación al mismo período del 2023.

 

A través de su cuenta en la red social x, el ministerio para relaciones interiores, justicia y paz señaló que, en compañía de las autoridades de la vicepresidencia sectorial de seguridad ciudadana y paz, se evaluaron las acciones programáticas para garantizar la paz y resguardo del pueblo venezolano.

 

asimismo, Ceballos ordenó mantener el máximo patrullaje y la acción inmediata contra aquellos individuos o bandas criminales que pretendan cometer delitos como el secuestro, la extorsión o el robo. El también titular del ministerio de relaciones interiores, justicia y paz instruyó el despliegue de bomberos y funcionarios de protección civil “para evitar cualquier situación en el período de lluvias y el monitoreo constante a través del instituto nacional de meteorología e hidrología (inameh) y el sistema de alerta temprana”.

También puedes leer...