viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Monitorean cauces y canales en Portuguesa ante fuertes lluvias

Ante las fuertes y continuas lluvias de este martes 21 de mayo, se activó en Portuguesa el monitoreo de ríos, caños, quebradas y canales para hacer seguimiento permanente al curso de las aguas y actuar de manera oportuna ante cualquier emergencia.

Protección Civil informó que funcionarios del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo se encuentran desplegados, evaluando y reforzando la supervisión constante de cauces, desagües y áreas susceptibles de inundaciones.

El Cuerpo de Bomberos añadió que tanto los cuerpos de agua como los sistemas de desagüe están bajo vigilancia preventiva en distintos municipios de Portuguesa, especialmente en Guanare, la capital del estado, donde el río Guanare aumentó su nivel hídrico en 15%, y en Araure, donde hay un incremento de 50% en el caudal de la Quebrada de Araure y varios canales.

El reporte de @bomberosportuguesa en Instagram indica que en distintos puntos de Acarigua los desagües tienen un caudal por encima de 60% del nivel normal, mientras que en Ospino hay un aumento de 10% en los niveles de agua del río Ospino y de los caños de Azúcar y El Sapo.

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Archivo

 

 

También puedes leer...