viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Paveca te lleva al juego de la Vinotinto con su promoción “Vamos Juntos con Rosal”

Papeles Venezolanos (Paveca), la empresa líder de la industria nacional en papel tissue, lanza al mercado la edición especial de su papel higiénico de 300 hojas con nuevo acolchado bajo el paraguas de la Promoción “Vamos Juntos con Rosal”.

 

Es así como Paveca, inspirada en la pasión y orgullo por el fútbol nacional se conecta aún más con sus clientes y consumidores de siempre y se acerca a otros públicos, dándoles la oportunidad de vivir la emoción del juego de eliminatorias al Mundial 2026, Venezuela Vs. Brasil, a celebrarse el 24 de noviembre.

 

Con solo comprar cualquier producto Rosal y siguiendo unos sencillos pasos se puede participar, además de optar por premios mensuales de camisas oficiales y fabulosos televisores mientras llega el gran sorteo final.

 

Pero eso no es todo. También tendrán activaciones en los principales puntos de venta a escala nacional, con juegos interactivos, premios y mucha diversión.

Rosal sorprende con esta nueva iniciativa para el disfrute de todos y en especial para los amantes del fútbol.

 

Paveca comprometida con los hogares venezolanos

Paveca, que fabrica y comercializa productos para el cuidado personal e higiene del hogar de las marcas más reconocidas y preferidas por los venezolanos, desde su fundación en el año 1953, se ha comprometido con el bienestar de sus trabajadores, con el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial, ofreciendo lo mejores productos a los consumidores, permitiéndole ocupar el primer lugar de preferencia y participación en el mercado venezolano en todas las categorías que produce y comercializa.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en la red social Instagram @Rosalvenezuela
para que conozcas todas las novedades de nuestra marca.

 

Nota de prensa Paveca

Imágenes: cortesía Paveca

 

También puedes leer...