viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Población de Yare celebra 275 años de los Diablos Danzantes

La población de Yare, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, cumple este jueves 275 años de tradición con los Diablos Danzantes del Corpus Christi.

Los actos iniciaron este miércoles 29 de mayo con la adoración al Santísimo Sacramento en el Santuario Eucarístico Diocesano San Francisco de Paula. A las 12:00 del mediodía el primer capataz de la procesión, Pablo Rubén Azuaje, solicitó el permiso para danzar y posteriormente a las 5:00 de la tarde, desde la capilla de Empedrado salió la procesión con el Santísimo Sacramento.

Este 30 de mayo las actividades por el día del Corpus Christi iniciaron a las 7:00 de la mañana con una visita al cementerio municipal con el fin de honrar a los difuntos de la Cofradía del Santísimo Sacramento.

Está previsto que a las 10:00 de la mañana se ofrezca una misa presidida por monseñor Freddy Jesús Fuenmayor, obispo de la Diócesis de Los Teques y luego a las 11:00 de la mañana sean juramentados los nuevos promeseros, según indicó la Gobernación de Miranda.

Pasado el mediodía iniciará la procesión con el Santísimo Sacramento en los alrededores de la Plaza Bolívar.

 

 

Con información de Globovisión

Foto: Archivo

También puedes leer...