viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presidente Maduro anuncia nuevas detenciones en caso Pdvsa – Cripto

El presidente Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas se ejecutarán nuevas detenciones de ciudadanos implicados en la trama de corrupción Pdvsa – Cripto.

“Los últimos capturados han develado la trama, pruebas, nombres, tenían fórmulas para esconder el dinero en criptoactivos”, aseguró el presidente al decir que todo se ha logrado gracias a la experticia de los cuerpos de investigación y seguridad del Estado venezolano.

Además, el Jefe de Estado aseguró que “estoy hablando a esta hora y estamos capturando gente” y denunció que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), novedosa instancia que fue creada para el bien, “se convirtió en la guarida de la mafia, de los bandidos, de los ladrones, de los traidores y nosotros pariendo, perseguidos, amenazados, sancionados y ellos robándose la plata del pueblo”.

El mandatario nacional expresó que “de esa indignación” nació la propuesta de la reforma a la Constitución para incorporar la pena de cadena perpetua e inhabilitación de por vida al ejercicio de cargos públicos a quienes incurran en delitos de corrupción y traición a la Patria, que será debatida por el pueblo.

 

Con información de Globovisión

También puedes leer...