jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presidente Maduro entregó vivienda 5 millones en Cabudare

El presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda número 5 millones, en el marco del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela, y lo hizo en el Urbanismo Comuna “Ernesto Ché Guevara” ubicado en Cabudare, municipio Palavecino en el estado Lara, donde se entregaron 80 nuevas viviendas multifamiliares.

El mandatario ingresó en la vivienda de la familia beneficiada y compartió impresiones con cada uno de ellos, al tiempo que hizo un breve recorrido histórico de lo que ha sido la dura lucha de este programa social.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó el avance del programa de autoconstrucción de viviendas, que ha acelerado la culminación de muchas obras que ya se están entregando a sus propietarios, al igual que enformó que actualmente hay un 75% de autoconstrucción ejecutada por el Poder Popular.

Posteriormente, el mandatario nacional Nicolás Maduro, develó la placa conmemorativa de la vivienda número 5 millones y prometió que para el 2030 se construirán y entregarán 3 millones de viviendas adicionales.

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Cortesía

 

También puedes leer...