jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presidente Maduro firmó decreto para exportar ganado venezolano

El presidente Nicolás Maduro, firmó el decreto que impulsa la vocación exportadora de la producción de ganado bufalino, bovino, caprino y ovino.

El anuncio lo realizó tras inaugurar la I Expo Venezuela Produce, que se desarrolla en Araure, estado Portuguesa para apoyar a las empresas nacionales.

“He firmado el decreto autorizando las exportaciones de productos del sector ganadero nacional, de las ganaderías bufalinas, bovinas, caprinas y ovinas; tanto de animales vivos, como de carne congelada y sus productos; conforme a los protocolos sanitarios suscritos con los países aliados”, sostuvo el Mandatario.

Asimismo, felicitó la creación de la Bolsa Agrícola, que arrancó en mayo de 2022, con una inversión equivalente a los 2 millones de dólares como una solución complementaria del Ejecutivo a las necesidades de financiamiento del sector agroindustrial.

El jefe de Estado giró instrucciones a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para proceder a la creación de una nueva cartera agropecuaria nacional para el desarrollo pecuario con la cantidad de 1 un mil millones de bolívares que tendrá disponibilidad inmediata.

 

Con información de Globovisión

 

También puedes leer...