viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presidente Maduro recibió al primer Ministro de Santo Tomé y Príncipe

El presidente Nicolás Maduro, recibió la noche de este miércoles al primer Ministro de la República Democrática de la Santo Tomé y Príncipe, Patrice Emery Trovoada, cuya visita fortalece la cooperación bilateral y la fraternidad entre los pueblos, además de fortalecer los lazos entre África y la región latinoamericana y caribeña.

Asimismo, se busca debatir y consolidar objetivos comunes para establecer acuerdos de complementariedad y hermandad, en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz, precisa Prensa Presidencial.

En el encuentro acompañaron al Primer Ministro, el ministro de Negocios Extranjeros, Cooperación y Comunidades, Gareth Haddad do Espirito Santo Guadalupe.

En tanto, por la delegación venezolana, estuvieron presentes Cilia Flores de Maduro, Primera Dama y diputada a la Asamblea Nacional, el canciller Yván Gil, Yuri Pimentel, viceministro para África, entre otras autoridades.

A su llegada al país este martes Emery Trovoada fue recibido con los honores correspondientes al jefe de Gobierno santotomense en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado de La Guaira.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Santo Tomé se formalizaron en agosto de 2006, lo que ha permitido lograr el establecimiento de importantes vínculos en el sector educativo, ciencia y tecnología, al tiempo que se refuerzan las raíces históricas y culturales existentes entre ambos gobiernos.

 

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Prensa Presidencial

También puedes leer...