jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presidente Nicolás Maduro otorgó 41.909 CrediMujer a emprendedoras venezolanas

En el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, entregó 41.909 CrediMujer durante el Encuentro de Madres Emprendedoras y Productivas de la Patria en Barcelona, estado Anzoátegui.

En este encuentro el jefe de Estado entregó 2.917 a mujeres del estado oriental, para así garantizar su compromiso con la expansión de proyectos socioproductivos.

En la Gran Plaza Libertadores, el presidente recorrió más de 60 stands instalados en la Expo Emprendedoras, donde admiró cada trabajo realizado por las mujeres de la Patria y recalcó que esta iniciativa se desprende del tercer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, Mujer Sujeto Económico Independiente.

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, informó que hay 222 mil 225 comités de mujeres conformados que promueven la organización participativa y protagónica dentro del movimiento de Movimientos Josefa Joaquina Sánchez.

“De esos 222mil comités, el 58% son comités sectoriales; es decir, en este momento podemos contar que esta organización, popular, participativa y protagónica de las mujeres en el marco del Gran Movimiento Josefa Joaquina Sánchez es de vanguardia, es de mujeres lideresas, es de mujeres sectoriales y de movimientos sociales”, puntualizó Álvarez.

 

 

 

Con información del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género

Foto: Cortesía

También puedes leer...