jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Provea: Estancamiento del salario pulverizó ahorro de los venezolanos

La ONG Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) denunció este viernes que el «estancamiento» del salario ha “pulverizado” el ahorro de las familias, al cumplirse 800 días desde la última vez que el presidente Nicolás Maduro decretó un aumento del sueldo mínimo.

“Más de dos años de estancamiento deliberado del salario y una acelerada bonificación del ingreso han pulverizado el ahorro de las familias y arrebatado conquistas históricas de los trabajadores”, señaló Provea en una publicación en la red social X.

Entretanto, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo en la misma red social que los trabajadores, junto al Gobierno, avanzan hacia la recuperación económica gracias al compromiso de la clase trabajadora.

“El país cuenta con una clase trabajadora comprometida con los más altos intereses nacionales, con líderes y lideresas que encabezan una fuerza obrera determinante, que construyen todos los días la patria libre e independiente. Juntos, estamos avanzando hacia la recuperación económica”, señaló.

 

Información: Alberto News

Foto: Archivo

También puedes leer...