jueves, julio 18, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Realizaron seminario en contra de la violencia en Gaza

Esta semana realizaron en Caracas el Seminario Internacional Un Nuevo Holocausto en el Siglo XXI, el sionismo amenaza al mundo, que pretende ser un espacio para exponer el horror que se vive en la franja de Gaza que hasta la fecha ha cobrado la vida de cerca de 40 mil personas.

Las ponencias se celebran en la sede del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe “Rómulo Gallegos” y se desarrollará durante dos jornadas.

Pedro Calzadilla, presidente del Celarg, destacó la importancia y la necesidad de aunar esfuerzos para luchar contra las injusticias que se cometen en el mundo, y que este encuentro se celebra además, en la Venezuela bolivariana, libre y soberana que se prepara para próximamente ratificar el proyecto histórico que decidió, soberanamente, impulsar en 1999.

“Este año cumplimos (el Celarg) 50 años y esta actividad sirve para reabrir el espacio que estuvo en pausa por reacondicionamientos”, señaló Calzadilla, quien destacó que este evento es el resultado de un trabajo conjunto con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 

Información: Últimas Noticias

Foto: Últimas Noticias

También puedes leer...