viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Recuperados restos de la séptima víctima del siniestro aéreo en el Lago de Maracaibo

El alcalde del municipio insular Padilla del estado Zulia, Alberto Sobalvarro, informó que encontraron los restos del señor Germán Wolter, séptima víctima de las halladas luego del siniestro de la avioneta que cayó a las aguas del Lago de Maracaibo.

Con el hallazgo, Sobalvarro informó que han sido encontradas e identificadas siete de las ocho víctimas del terrible accidente aéreo, al ofrecer el reporte del noveno día de búsqueda de restos de la aeronave accidentada, así como del cuerpo que falta por localizar: el del piloto.

Sobalvarro anunció además que la búsqueda continuará, “hasta tanto las autoridades competentes desde la capital de la República den por cerrado el caso”, aseguró.

Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter, junto a Germán Wolter, son las víctimas cuyos restos han sido localizados por las autoridades. “Solo falta ubicar el cuerpo del piloto del avión, Bernardo Azócar”, dijo el alcalde

El avión salió a las 3.30 de la tarde del hangar del aeroclub en el Aeropuerto Internacional de La Chinita el pasado 9 de mayo con itinerario de vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en Nueva Esparta, 10 minutos después del despegue se perdió comunicación con el piloto.

 

 

Con información de Globovisión 

Foto: Globovisión 

También puedes leer...