jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Relaciones entre Venezuela y China están en una etapa esplendorosa

 En la ceremonia de juramentación de la sexta Junta Directiva de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela, el nuevo presidente, Zhengwei He Chan, destacó que las “relaciones China-Venezuela están en una etapa esplendorosa”, y que buscan promover el desarrollo económico, educativo, cultural y tecnológico para ambos países.
Comentó que el proyecto más importante a desarrollar en este nuevo período será establecer en Venezuela un núcleo de la Universidad de Shenzhen, la principal casa de estudio pública en la provincia de Guangdong, China. Como parte del énfasis en desarrollar lazos educativos por el aniversario 50 de las relaciones China – Venezuela.
De igual forma, los empresarios de esta federación se suman a diferentes proyectos. El presidente ejecutivo del Banco Exterior, Carlos Chow señaló “es vital que las empresas privadas se unan”. Zhengwei He Chan enfatizó que la meta es promover que la empresa china invierta en Venezuela.
Michelle Zhang, empresaria, resaltó que respaldan los acuerdos con las Zonas Económicas Especiales en el país, recordando que en diciembre se realizará por primera vez en el continente americano el Foro Mundial de Zonas Económicas Especiales en su edición 52.
Información Notitarde

También puedes leer...