jueves, julio 18, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Reos de Carabobo y Yaracuy levantaron huelga de hambre

La ONG Una Ventana a la Libertad aseguró que entre los reos que levantaron la huelga de hambre en cárceles venezolanas están los de un recinto penitenciario en Carabobo y los de seis centros de detención preventivos en el estado Yaracuy.

En su sitio web señalaron que tras la visita del nuevo ministro para el Servicio Penitenciario, Julio García Zerpa, al estado Carabobo liberaron a ocho reclusos el miércoles 12 de junio, mientras que el jueves le dieron la libertad a otro grupo, aunque no detallaron la cifra.

Ante esto, los reos del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, también conocido como “Fénix Carabobo”, decidieron cesar la protesta que comenzaron el 9 de junio en cárceles de 17 estados del país.

En Yaracuy, aunque el Internado Judicial lo desalojaron a finales de 2023, los reclusos que se encuentran en seis centros de detención preventivos igualmente cesaron la protesta.

Se trata de privados de libertad en la Comandancia General de la Policía de Yaracuy, CCP Marín, CCP Albarico y Comisaría Nirgua de la Policía regional, detalló la ONG.

Además los que protestaban en la sede de la DIP de la Policía Nacional Bolivariana de San Felipe y la delegación municipal del Cicpc Yaritagua, en el municipio Peña.

 

Información: Efecto Cocuyo

Foto:  Una Ventana a la Libertad | X

También puedes leer...