jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Saab denunció a María Corina Machado por presunta incitación de planes magnicidas

El fiscal general, Tarek William Saab, aseguró este martes que el activista y periodista Carlos Julio Rojas, detenido la noche del lunes por estar supuestamente relacionado con un plan para asesinar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, está vinculado con la líder opositora maría corina machado.

Saab explicó que rojas forma parte de Vente Venezuela, el partido fundado y liderado por Machado, y que presuntamente recibía órdenes de la exdiputada para generar protestas violentas en el país, señala Notitarde.

Nuevas pruebas

El titular del Ministerio Público comentó que pusieron la presencia de personas con celulares y cámaras en sitios estratégicos de la concentración con el fin de grabar la acción que tenía como objetivo causar incertidumbre y conmoción nacional, produciendo así una falsa sensación de debilidad del Mandatario.

Saab indicó que tras los interrogatorios de Jerry Argenis Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo procedió la detención del periodista y activista, Carlos Julio Rojas, por presunta vinculación en los hechos.

Ante esto, el 14 de abril el ente de justicia emitió una orden de aprehensión de Rojas quien se le acusa de presunta asociación, terrorismo, conspiración, instigación a delinquir y magnicidio en grado de tentativa.

“Afortunadamente, este país despertó. Así como no aceptamos la corrupción petrolera; tampoco vamos a tolerar la violencia y los ataques contra la paz”, dijo Tarek William Saab ante los medios.

Advirtió que las investigaciones les permitirán avanzar a nuevos nombres y detenidos.

 

Con información de Notitarde y Globovisión 

También puedes leer...