lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Tribunales móviles del TSJ continúan desplegados en Venezuela

En los estados Amazonas, Carabobo, Cojedes, Miranda y Zulia recibieron este fin de semana los Tribunales Móviles del Tribunal Supremo de Justicia, con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia expedita y eficaz.

 

Desde el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, estado Zulia, la segunda vicepresidenta del Máximo Juzgado y presidenta de la Sala Constitucional, magistrada Tania D´Amelio Cardiet, agradeció a los trabajadores del Poder Judicial por el esfuerzo que han realizado a lo largo de este acercamiento al pueblo.

 

Se prevé que estas jornadas se continúen en los distintos estados del país, en un trabajo conjunto y permanente de los órganos del Sistema de Justicia, a fin de establecer un vínculo directo y cercano con las comunidades desde el Poder Judicial.

 

Los tribunales móviles son un programa impulsado con el objetivo de cumplir con los lineamientos de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, de garantizar que las ciudadanas y ciudadanos reciban orientación oportuna en el ámbito jurídico de una manera eficaz y óptima.

 

Fuente: TSJ

 

También puedes leer...