lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Última hora: Fiscal general de la República acusa a El Aissami de conspirar junto a Leopoldo López, Carlos Ocariz y Borges

El fiscal general Tarek William Saab, dijo este lunes 29 de abril en rueda de prensa que, Tareck El Aissami estaba aliado con «la extrema derecha, con los peores enemigos del país» para no sólo llevar actos de corrupción, sino para conspiración política.

Según Saab el exministro de Petróleo “trabajaba en conjunto con Julio Borges, Leopoldo López y Carlos Ocariz”. En este sentido, destacó que Tareck El Aissami era el cabecilla, y designó a Samark López para ser “embajador” del grupo de todos los detenidos en la primera y segunda fase de la trama Pdvsa-Cripto, ante los Estados Unidos.

Indicó que entre los sujetos involucrados se encuentran Julio Borges, Leopoldo López y Carlos Ocariz. Junto a ellos, se encontrarían los funcionarios estadounidenses que les dan las órdenes, donde mencionó a James Story; quien, para entonces, estaba al frente de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela en Bogotá, hasta mayo del año pasado.

 

 

También puedes leer...