jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Yván Gil recibió al nuevo nuncio apostólico de Venezuela

El monseñor español, Alberto Ortega Martin, fue nombrado como el nuevo nuncio apostólico de Venezuela, por designación del Papa Francisco, según informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X.

“Fue un honor dar la bienvenida a monseñor Alberto Ortega Martin, el nuevo Nuncio Apostólico de Venezuela designado por el Papa Francisco”, afirmó el Canciller venezolano, quien recibió las Copias de Estilo por parte del representante diplomático de la Santa Sede.

“En representación del presidente, Nicolás Maduro, y de todo el pueblo venezolano, le expresamos nuestros mejores deseos y apoyo en su labor en nuestro país“, finalizó Gil.

Según estadísticas de Latinobarómetro obtenidas en 2023, el 48,1% de la población de Venezuela profesa su fe en el cristianismo católico romano; mientras un 30,9% cree en el cristianismo evangélico; otro 13,6% no profesa religión alguna y un 7,4% sigue otras religiones. Por ende, el catolicismo es la religión mayoritaria nacional.

Información: VTV

Foto: @Yvangil

También puedes leer...