Un total de 105 vecinos y vecinas de la comunidad Malagón, en el municipio Naguanagua, fueron atendidos con la Jornada Social Alcaldía en Acción y la entrega casa a casa, de ayudas humanas del 1×10 del Buen Gobierno organizada por la alcaldía de la jurisdicción.
La alcaldesa del municipio Ana González, informó que su equipo de trabajo se instaló en la Casa Comunal de Malagón donde se ofreció atención médica, así como atención a la población adulto mayor y apoyo integral a la familia. Además, los asistentes contaron con servicio de barbería, entrega de cartas de residencia y entrega de fe de vida.
“Aunque estas son acciones que organizamos constantemente nunca dejan de llenarnos el corazón, porque nos permiten mantenernos cerca de la gente y prestarles el apoyo que necesitan”, resaltó la alcaldesa.
Entrega de ayudas casa a casa
Mientras hacía un balance del operativo, la máxima autoridad municipal indicó que durante la misma jornada hubo un despliegue casa por casa por el sector Malagón para hacer entrega de nebulizadores, sillas de ruedas, medicinas, tensiómetros, colchones antiescaras y hasta láminas de zinc para techos.
“Nuevamente el equipo de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua se desplegó casa por casa, esta vez en el sector Malagón, para hacer entrega de estas ayudas humanas que fueron solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno”, comentó la alcaldesa.
Atención directa en la comunidad
Maite Malavé, residente de la comunidad Malagón reconoció que por cuestiones de trabajo se le hace difícil asistir a una consulta médica, por eso asistió a la Jornada de Atención Alcaldía en Acción que organizaron cerca de su casa.
Entretanto, Jenny La Rosa extendió su saludo y agradecimiento a las autoridades, ya que con este operativo especial muchas personas evitaron ir hasta los centros asistenciales para ser atendidos. “No tuvimos que hacer colas en los hospitales, sino que aquí nos atienden y nos dan los medicamentos ¡Naguará! Esto es espectacular. Usted se botó alcaldesa Ana González”, dijo.

La señora Carmen Mercedes Peroza recibió en su casa las láminas de zinc para el techo de su casa y destacó la atención y la respuesta casi inmediata recibida a través del 1×10 del Buen Gobierno. “Sigan ayudando a la gente humilde, que no tenemos para solucionar estos problemas. A mí me dieron respuesta para restaurar mi casa. Solicité el material para el techo, el tanque de agua. Y así voy rehabilitando mi casa. Aquí en Naguanagua nadie se rinde”, subrayó.

Con información de: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea esto también: ¡Sí acepto! Dijeron 24 parejas en bodas colectivas celebradas en Naguanagua