Más de mil 200 niños naguanagüenses participaron en los primeros carnavales comunitarios de la ciudad.
Algunas de las actividades incluyeron disfraces, cotillones y música para promover la cultura, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.
«Nuestros vecinos, niños, adultos mayores, toda la familia, están alegres, felices y en paz», comentó la alcaldesa Ana González.
La celebración de las fiestas carnestolendas en las comunidades inició el sábado 1 de marzo en Brisas de Tarapío, sector integrante del Circuito Comunal Naguanagua Oeste.
Allí más de 150 niñas y niños se divirtieron con juegos, competencia de disfraces, dinámicas y dulces, compartiendo horas agradables en la cancha recientemente inaugurada por la primera autoridad municipal.
A su vez, el Circuito Comunal 5 Raíces, reunió aproximadamente 300 niños, para celebrar la elección de la reina, dejando ver su creatividad con los disfraces y vestimenta de las participantes.
Los vecinos de la comunidad Brisas del Café, en el Circuito Comunal Batalla de Bomboná, también regalaron alegría a los más pequeños y realizaron su fiesta nocturna, con más de 150 niños que compartieron en medio de la elección de la reina, refrigerios, bailes, gincanas y mucha diversión.
Para el lunes 3 de marzo, la comunidad La Cidra reunió a más de 400 niños, vecinos y visitantes del Circuito Comunal Bicentenaria Batalla de Carabobo, en un concurso de disfraces.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua
También te puede interesar: Más de 20 colegios participaron en Carnavales Pedagógicos de Bejuma