Frente a 31.508 fanáticos que hicieron acto de presencia en el loanDepot Park de Miami y que probablemente después de mucho tiempo volvieron a disfrutar de un careo entre los Eternos Rivales del béisbol venezolano en el “Choque de Gigantes”, los Navegantes del Magallanes derrotaron en un gran duelo de pitcheo a los Leones del Caracas 4 carreras por 2.
El relevo turco conformado por Bryan Mata, Alfred Gutiérrez, Bubby Rossman, Daniel Palencia, Brayan Palencia y Wilking Rodríguez, se encargaron de frenar a la ofensiva caraqueña, permitiendo que llegaran a base tan solo dos bateadores, uno por hit y otro por boleto, dominando a 14 de los 16 rivales que enfrentaron.
El encuentro se mantuvo en paridad hasta la novena alta, cuando la figura de la noche, Ramón Cabrera, soltó otro biangular que remolcó a Aeverson Arteaga para devolverle la ventaja al Magallanes.
Finalmente, Alberth Martínez impulsó la carrera definitiva con un elevado de sacrificio al jardín derecho que le permitió a Angelo Castellano anotar sin problemas la cuarta rayita de los turcos.
Con este triunfo, los turcos avanzaron a la siguiente ronda del torneo y se enfrentarán a Estrellas Orientales de República Dominicana el día de mañana a la 1:00 PM de Miami y 2:00 PM de Venezuela en el mismo escenario.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea esto también: Realizaron jornada de salud para adultos mayores del Centro Recreacional Juan Pablo II