Nuevamente guiados por una gran labor de Junior Guerra, los Navegantes del Magallanes derrotaron y barrieron a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 12-8 en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
La jornada comenzó con jonrones de Diego Rincones en la segunda entrada y el histórico 57 de Alberth Martínez en el segundo. El conjunto de casa descontó en la baja de ese episodio, mientras que Magallanes fabricó seis carreras entre cuarto y quinto para ponerse arriba 8-1 y darle ventaja suficiente a Junior Guerra para completar su labor.
El oriundo de San Félix lanzó seis entradas en las que permitió siete imparables, dos carreras; una limpia que llegó en la baja del quinto con boleto a casa llena a Balbino Fuenmayor, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores para llegar a 42, reducir su efectividad a un microscópico 1.95 y apuntarse su octavo lauro de la campaña (8-1).
No obstante, el derrotado fue Miguel Cienfuegos (1-3), en tanto que José Gómez, fue el Más Valioso de Magallanes a la ofensiva al impulsar cuatro carreras e irse de 5-3 con doble. Renato Núñez ligó de 5-3 con bingular, fletada y engomada. Además, Diego Rincones triplicó y conectó estacazo en seis veces al bate, con remolcada y dos registradas.
Información: Líder en Deportes
Fotos: Cortesía
Te puede interesar: Inauguraron Liga Municipal de Voleibol en Naguanagua