Una niña de tres años de edad perdió la vida, luego de ser agredida físicamente por su madre y sexualmente por parte de su padrastro, en el municipio San Francisco de Zulia.
Según las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta (24) tenía resentimiento contra su hija, porque su esposo, Rafael Enrique González Barrueta (27), ya no quería sostener relaciones sexuales con ella, desde que empezó de abusar de la pequeña.
La madre, además de golpear a la niña, le ocasionó quemaduras en sus partes íntimas con una cucharilla caliente. Cuando el padre biológico preguntaba por las heridas, Domínguez inventaba excusas, como que eran producto del agua caliente.
En una ocasión, Domínguez llevó a la bebé cargada en brazos hasta el hospital, sin signos vitales.
Se presume que la niña no resistió a los golpes. Los doctores se dieron cuenta de que se trata de un caso de abuso infantil y llamaron a las autoridades, mientras que la mamá y el padrastro de la pequeña intentaron huir.
La autopsia de la infante revelo que presentaba lesiones de vieja y nueva data, así como también quemaduras y lesiones en sus zonas íntimas.
Tanto González como Domínguez se encuentran detenidos y sus casos están a disposición del Ministerio Público.
Redacción: Radio América
Foto: Cicpc
Lee también: Le dieron baja al líder de la banda Cabeza de Motor