Un hecho lamentable se registró en la carretera Petare Santa Lucia de la parroquia La Dolorita en el estado Miranda, cuando un conductor de una camioneta de pasajeros mató a una niña de dos años, tras atropellarla.
Todo ocurrió la mañana del miércoles 15 de octubre, en el kilómetro 10 del sector 17 de diciembre, cuando la menor, identificada como Yohandry Reyes, iba caminando en compañía de su madre, Daniela Molina y otro niño de un año.
Los tres se encontraban a un costado de la vía, cuando justo en ese momento, el chofer de la buseta, marca Iveco, identificado como Julio César García Romero, quiso alcanzar a otra camioneta de pasajeros y como el pavimento estaba mojado por las fuerte lluvia que se registraron ese día, perdió el control chocando contra un vehículo, por lo que terminó arrollando a los dos menores y a su mamá.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Miranda, así como de dos grupos de rescate, quienes atendieron a los lesionados, debido a la gravedad de las heridas, fueron estabilizados en el sitio. Posteriormente, los trasladaron hasta un centro de salud, sin embargo, la niña murió. Por su parte, Yohandry y el otro menor están bajo cuidados médicos.
Al lugar también acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como también, funcionarios de la PNB Tránsito.
Trascendió, que el conductor de la unidad de transporte permanece detenido.
Información: La Calle
Foto: Referencial
Lea también: Reportan dos fallecidos y un lesionado en Caracas tras fuertes lluvias