En una tarde que prometía ser de esparcimiento familiar, un suceso enlutó el municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Gabriel José Colmenares González, un niño de 7 años falleció por inmersión en las aguas del río 4 Bocas.
Consecuentemente, la tarde del 4 de marzo se tornó trágica cuando la madre del menor lo perdió de vista por unos instantes mientras disfrutaban de un día de recreación en el balneario.
Inmediatamente, la mujer se sumergió en el río para buscar a su hijo, sumida en una angustia desgarradora. Desafortunadamente, tras una breve búsqueda, lo encontró a pocos metros de la orilla, ya sin signos vitales.
A pesar de los múltiples esfuerzos, los presentes intentaron reanimar al niño, pero sus intentos fueron en vano. Por lo tanto, el infante falleció en el lugar. Siendo víctima de un ahogamiento.
Posteriormente, funcionarios de los organismos competentes se presentaron en el balneario para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Acto seguido, trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia correspondiente. Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.
Redacción: Radio América.
Información y foto: Notitarde.
También te puede interesar leer: Les cayeron a balazos mientras jugaban Carnaval en Yaracuy