Los más pequeños del municipio Valencia celebraron el Día de Reyes Magos visitando el ZooAquarium de la ciudad, donde se desarrollaron diversas actividades recreativas.
De acuerdo a lo indicado en un nota de prensa de la alcaldía, el ayuntamiento organizó una programación extraordinaria para brindar un día especial a los niños de la capital carabobeña.
El encuentro contó con shows musicales en vivo, pintacaritas, colchones inflables, la estación de “Zoo Arte” y rifas. Además, disfrutaron de las diversas áreas del parque como zoológico, acuario, aviario, serpentario y sala interactiva.
La jornada recreativa contó con el apoyo de oficiales de la Policía Municipal de Valencia, funcionarios del Ministerio de Ecosocialismo en Carabobo y el Instituto Nacional de Parques (Inparque).
También estuvo el personal médico de 0800-Bigote, así como el Movimiento Nacional de Recreadores.
Gobernación inició plan de gestión integral en el estado Carabobo
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, puso en marcha en la entidad, un plan de gestión integral en materia de atención a servicios públicos, seguridad y salud, con el propósito de brindarle bienestar social al pueblo.
Desde el Hipódromo de Valencia, el mandatario regional lideró el despliegue de más de 1 mil 800 hombres y mujeres, cuadrillas, maquinarias y camiones de distribución de gas doméstico y del aseo urbano; que garantizarán la seguridad ambiental, la paz, la limpieza y la tranquilidad en el estado.
“La garantía que van a poder vivir en una ciudad limpia, ordenada y donde todas las estructuras del Estado respondan en tiempo real a las necesidades de este pueblo”, expresó Lacava.
Detalló que en este Planparticipan funcionarios del 0800-Bigote, Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo.
Asimismo, participaron el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), GasDracula, Policía de Carabobo y de Valencia, entre otros.
Redacción: Radio América
Información: Alcaldía de Valencia
Te puede interesar: Atletas carabobeños dieron gracias a Dios en la tradicional misa del deporte