Como resultado de la recaudación con la segunda edición del Concierto en el Parque con Oscarcito y Briella, realizado el pasado 22 de junio, en alianza con la empresa Red Vital, se materializó la entrega de siete mil 200 ítems en insumos, equipos médicos y dispositivos de movilización para pacientes, con el objetivo de llevar salud a cada rincón del municipio a través de la «Fundación Salud para Todos».
Así lo señaló el alcalde León Jurado Laurentín, quien estuvo en la sede del Centro Recreativo del Adulto Mayor Juan Pablo II, donde se exhibió una pequeña muestra de todo lo que se adquirió gracias al aporte de las personas que asistieron al evento musical.
Destacó que entre los equipos que se lograron obtener con lo recaudado se encuentran un electrocardiógrafo portátil de 12 derivaciones, un monitor de signos vitales, glucómetros, sillas de ruedas, tensiómetro automático, parales porta suero, bastones, medicinas para varias patologías, descartables, entre otros insumos.
Finalmente, aseguró que ya se están preparando para organizar el concierto en 2025 con la intención de continuar recaudando fondos para el beneficio de los sandieganos.
Información: Nota de prensa
Fotos: Cortesía