El Consejo Superior de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Camincar, celebró una sesión institucional y siguiendo los estatutos vigentes, eligieron los representantes de los principales órganos de gobierno para los próximos periodos. La reunión estuvo presidida por Giuseppe «Pino» Grisaffi, acompañado de las directoras Ingrid Suárez Infante y Yelixa Lugo Blanchard, junto a los demás consejeros.
El encuentro marcó un hito de continuidad y renovación en la gestión gremial, con la aprobación de la nueva Junta Directiva, el Comité de Postulaciones y el Comité Disciplinario Estadal.
La nueva Junta Directiva quedó conformada por Adriana de Oliveira, presidenta; acompañada de Wilmer Romero, primer vicepresidente; Eliomar García, segundo vicepresidente y Magiorgi Alvino, tesorera. Este equipo tendrá la responsabilidad de liderar la institución durante los próximos dos años, fortaleciendo la representación del sector inmobiliario en Carabobo.
Adriana Oliveira asume la presidencia de la nueva Junta Directiva de Camincar
El Comité de Postulaciones, 2025-2027, encargado de velar por la transparencia y el cumplimiento de los procesos internos, quedó integrado por los expresidentes: José Osio y César López, los miembros del Consejo Superior: Aileen Olivo e Ismara Brito y la Presidenta de Camincar: Adriana de Oliveira
Entretanto, el Comité Disciplinario Estadal 2025-2029 con un periodo más amplio de cuatro años, quedó conformado como principales: Ángel Lara, Adriana González y Ligia Benítez y suplentes: Adriana Ratto, Luisa Mendoza y Gabriela Girón
En el encuentro, el presidente saliente Pablo Acosta presentó la Memoria y Cuenta de la Junta Directiva 2023-2025, la cual fue aprobada por unanimidad. En su informe destacó avances en formación profesional, responsabilidad social, fortalecimiento financiero y consolidación institucional.
Posteriormente, la nueva presidenta Adriana de Oliveira presentó el Plan Estratégico 2025-2027, aprobado por los consejeros. Este plan se articula en seis ejes de gestión, orientados a la innovación, la capacitación, la ética profesional, la sostenibilidad, la modernización institucional y el fortalecimiento de la relación con la comunidad.
Con información de: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Puerto Cabello abrió sus puertas a la Feria Internacional del Turismo Venezuela













