Un caso de homicidio-suicidio se registró la tarde del lunes 2 de diciembre, en una vivienda ubicada en el sector Bella Vista de la población de Biscucuy, jurisdicción del municipio Sucre en el estado Portuguesa.
La víctima principal fue identificada como María Nery Cardozo Cabezas (39), quien fue hallada por sus vecinos en el interior del inmueble sin signos vitales.
Se conoció que tras el hallazgo, de inmediato procedieron a dar aviso a la comisaría de la Policía del estado, donde informaron sobre este macabro caso.
Antes esta situación, los funcionarios acudieron al sitio para resguardar la escena mientras se acercaba una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, quienes hallaron el cadáver de la mujer acostado sobre una cama con un mecate alrededor de su cuello.
Asimismo, la víctima presentaba rastros de sangre en su nariz, presumiblemente a consecuencia de golpes. Sobre el abdomen de la mujer había dos hojas de papel escritas a mano, que apuntaba a que el delito se trató de un caso de violencia de género.
La misma tarde del lunes, los pesquisas de la Policía Científica pusieron en marcha un operativo conjunto con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para capturar al responsable del crimen.
Cuando llegó la comisión, el hombre estaba sin vida, con un mecate al cuello, a orillas de una quebrada en el sector Santo Domingo.
Se trató de Ángel Volcán, quien era la pareja sentimental de María Nery.
Información: La Calle
Foto: Referencial
Lee también: Adolescente hallada desnuda en canal de Aragua tenía 14 años