Como parte de la supervisión a los trabajos de infraestructura que se ejecutan en el Aeropuerto internacional Santiago Mariño de Nueva Esparta, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Enzo Puglisi De Nisco, arribó a la región insular, a fin de verificar el avance de estas acciones que se desarrollan en el recinto margariteño.
Durante el recorrido por las áreas internas, se constataron las obras de ampliación y modernización que se llevan a cabo en la zona de embarque de la Terminal Nacional, al igual que por las instalaciones externas.
La agenda de seguimiento y control, contempló un encuentro con el personal aeroportuario, con el objeto de implementar las acciones necesarias para mantener los altos estándares que caracterizan a este punto de conexiones aéreas.
Cabe señalar que, esta terminal juega un papel importante al ser una puerta de entrada de turistas nacionales e internacionales, hecho que contribuye de forma sostenida en el crecimiento del Motor Turismo, y por ende del desarrollo económico del país.
Con información de Globovisión
Foto: Cortesía