Un lamentable accidente laboral se registró en una importante empresa de la ciudad de Guacara, estado Carabobo, donde un hombre de 52 años de edad perdió la vida desangrado, luego de que un molino le arrancara uno de sus brazos.
El trabajador fallecido fue identificado como Alexander David Bermúdez, y el percance laboral ocurrió en una empresa ubicada en la carretera nacional que conecta Guacara con San Joaquín.
Medios locales indicaron que el trabajador cumplía con su jornada laboral como de costumbre, pero el día terminó en tragedia cuando su brazo derecho fue succionado por la compresión de un molino, provocando la pérdida del brazo.
Los protocolos de emergencia se activaron inmediatamente en la empresa y el obrero fue trasladado rápidamente a una clínica privada local.
Sin embargo, Bermúdez perdió mucha sangre durante el accidente laboral, y falleció minuto después de ser ingresado al centro de salud.
A la empresa se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Mariara, quienes realizaron las averiguaciones para esclarecer el caso y se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Información: El Siglo
Foto: Referencial
Lea también: Porteño mató a su expareja y luego se quitó la vida en EE.UU.