El Operativo Cachivache de San Diego, organizado por el Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, continuó su rumbo por varios sectores del municipio.
Esta vez, acudieron a El Morro I, Yuma, Los Andes y continuaron en L Esmeralda, pero en las manzanas D, E y G, con el objetivo de ayudar a los vecinos a deshacerse de los muebles viejos y otros objetos inservibles de tamaños mediano y grande.
En el Operativo Cachivache, se recolectaron materiales de línea blanca y marrón como lavadoras, neveras, televisores, microondas y cocinas. También estuvieron recibiendo plástico, muebles de madera en mal estado y desechos electrónicos, de acuerpo de lo precisado en una nota de prensa.
El alcalde de la ciudad, León Jurado Laurentino, aclaró que no se están recibiendo escombros, neumáticos, vidrios, chatarra de automóviles, ni desechos vegetales.
Finalmente, la primera autoridad municipal exhortó a los ciudadanos a estar atentos a las redes sociales de la alcaldía de San Diego por el usuario @alc_sandiego para conocer las próximas fechas y locaciones en las que tendrá lugar el operativo de saneamiento.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de San Diego
También te puede interesar: Cuatro municipios de Carabobo estarán 60 horas sin agua