Cuerpos de seguridad ciudadana que incluyen a la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Protección Civil, efectuaron una inspección en la ciudad de Caracas, específicamente en la parroquia Caricuao, para atender las afectaciones causadas por las recientes precipitaciones.
Diversas viviendas de la comunidad resultaron impactadas por las fuertes lluvias que han ocurrido esta semana.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta de Instagram sobre la situación en el sector UD2, Zona A, Terraza 1 de Caricuao, donde un deslizamiento de un talud afectó a un grupo de viviendas y lamentablemente provocó el fallecimiento de dos personas. “Más de 300 efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana han estado activos en la atención de esta emergencia, proporcionando apoyo a las familias del sector, especialmente a las más afectadas”, resaltó.
A su vez, la jornada de atención incluyó la revisión de viviendas, el establecimiento de medidas de seguridad y la provisión de asistencia a los damnificados. “Los cuerpos de seguridad y Protección Civil han trabajado de manera coordinada para mitigar los riesgos y ofrecer soporte a la comunidad afectada”, manifestó la alcaldesa.