Al Carabobo FC se incorporó a Pablo Bonilla. El lateral viene de jugar 25 compromisos con UCV FC, en el torneo local. Con la Vinotinto ha disputado Juegos Centroamericanos y del Caribe (2018), Sudamericano sub-20 (2019) y Preolímpico (2020).
En el exterior militó en Portland Timbers, mientras que en el país jugó con Portuguesa y Deportivo La Guaira.
«Estoy muy feliz de estar en Carabobo. Significa una gran oportunidad para mí. El rendimiento del equipo no es solo del año pasado, que ganó el Torneo Apertura, sino que tiene varias temporadas que pelea por los campeonatos y clasifica a copas internacionales. Es muy importante para mí estar en una institución así», expuso Bonilla.
El defensa agregó: «Es muy agradable poder competir en Libertadores. Tuve la oportunidad de jugar una Concachampions, pero para los sudamericanos este es el certamen top».
En el esquema de Diego Merino el rol de lateral tiene varias funciones. «Me ha llamado la atención que el planteamiento es salir a jugar, ser protagonistas e ir al frente. En mi posición, el profesor nos da la libertad de interiorizar o ir al ataque.
Uno ve que ´Pepe´(Miguel Pernía) lanza un centro y Marcel Guaramato lo define. Es bueno, porque sé que cuento con confianza«, analizó. Bonilla cerró con un mensaje a la fanaticada. «Los granadictos son una afición muy grande. Espero su apoyo y estoy aquí para dar el máximo por Carabobo».
Información: Notitarde
Foto: Carabobo FC
Te puede interesar: Cristian Cañozales se viste de Granate