Posterior al encuentro final del evento efectuado en Miami, Pablo Sandoval, el «Panda» emitió un live en su cuenta personal de Instagram en el cual reveló muchas cosas y una de ellas fue que él estaba dispuesto a bajar su sueldo un 50%, para jugar con los «Eléctricos».
No obstante, de acuerdo a la forma en la que lo dijo aparentemente se debía a un negocio de las zafras previas o a un posible acuerdo previo. Es decir, que difícilmente Sandoval pueda jugar otra vez en la LVBP con Magallanes.
Posible despedida de los navegantes
Durante este fin de semana se observó la que pudiera ser la última participación de Pablo Sandoval con el uniforme de los Navegantes del Magallanes, esto debido a unas declaraciones posteriores del ex grandeliga.
Los «Filibusteros» viajaron hasta Miami, para el evento «Choque de Gigantes», en el cual se alzaron campeones y donde lo más llamativo, fue que los aficionados turcos divisaron al MVP de la Serie Mundial de 2012 de nuevo con el equipo de sus amores.
Pablo Sandoval en el «Choque de Gigantes»:
Se presumía, que este corto evento podría ser una especie de scouteo, para el «Kung Fu Panda», pero lamentablemente no pudo responder con el madero.
Ahora todo parece indicar que las posibilidades de que juegue en esta temporada de la pelota criolla son casi nulas, debido a que declaró que Luis Blasini «no lo quiere en el equipo».
Información: Meridiano
Foto: Magallanes BBC
Lea también: Mario Sánchez dominó la lomita y llevó a Venezuela al triunfo en Premier 12