Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Centro de Coordinación Policial Estadal Zulia, Estación Policial Parroquial Venancio Pulgar, lograron la aprehensión de un padre por el presunto delito de abuso sexual hacia su hija, una menor de edad.
Sobre el hecho, se conoció que los uniformados recibieron una llamada a través del sistema VEN911, alertando sobre un posible caso de abuso sexual contra una niña de cuatro años de edad. La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil Raúl Leoni, ubicado en la calle 79A con calle 108A del sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.
En el centro asistencial, los funcionarios se entrevistaron con la pediatra, quien confirmó haber realizado la denuncia tras detectar signos de maltrato en las zonas íntimas de la menor. La niña se encontraba acompañada por su madre, Betsayda Pushaina, de 28 años.
Posteriormente, los efectivos policiales procedieron a la detención del presunto agresor, identificado como Abel Morales, padre de la víctima, de 32 años de edad. Los funcionarios trasladaron al ciudadano a la sede de la Estación Policial Parroquial Venancio Pulgar para continuar con las diligencias correspondientes.
Como evidencia, se incautaron dos (02) prendas íntimas pertenecientes a la víctima. El caso se notificó al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes.
Información: El Aragüeño
Foto: Cortesía
Lea también: Incautan 10.200 dólares falsos procedentes de Colombia













