En un evento sin precedentes, se inauguró el PAISummit en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, una plataforma innovadora que conecta a la industria de la proteína animal en América Latina. Este año, unieron esfuerzos para impulsar el desarrollo, la competitividad y el futuro del sector.
Alexander Teles, director de Innovagro explicó que PAISummit ha reunido a todos los actores claves en la producción de proteína animal, destacando la participación de cientos de empresas que operan en Venezuela. Desde el sector avícola, acuícola, ganadero y porcino, este encuentro pone de relieve el compromiso de estas empresas por seguir produciendo en el país.
Con más de 2,500 metros de exhibición comercial, el PAI Summit ofrece un escenario ideal donde proveedores, productores y transformadores de proteína animal se reúnen. Bajo el lema «Nuestra proteína vale», el evento busca resaltar la importancia de la producción local y su impacto en el mercado.
Este 23 y 24 de octubre se llevarán a cabo tres foros fascinantes que abordarán temas cruciales, como la exploración de mercados internacionales, la sostenibilidad, el encadenamiento productivo y los desafíos sanitarios que actualmente limitan las exportaciones desde Venezuela.
Teles reiteró que PAISummit no solo es una vitrina para la industria, sino un espacio para el diálogo y la colaboración que permitirá a los actores del sector avanzar hacia un futuro más competitivo y sostenible.
Información y foto: Radio América
Lea también: CUAM y Hermandad Gallega impulsan el desarrollo profesional para sus afiliados y trabajadores