Isaac Pérez Yunis, presidente de la Cámara de Pequeños-Pequeños Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), encabezó el acto de celebración del 49 aniversario de la institución, realizado este 30 de mayo en la sede de ese gremio.
El encuentro contó con la presencia de destacadas personalidades de la región entre las que destacaron el monseñor Diego Padrón; Ana Isabel Taboada, presidenta de Fedecámaras Carabobo y Freddy Lujano, tesorero de Conindustria.
«La unión hace la fuerza, por lo que trabajar en conjunto nos ha permitido crecer y prosperar en un entorno cada vez más desafiante y competitivo”, comentó Pérez Yunis en su discurso.
Agradeció a todos los empresarios, afiliados y miembros de la junta directiva que han dedicado su tiempo, esfuerzo y recursos para hacer de nuestra cámara un referente en el sector industrial de la región, al tiempo que recordó que ese gremio surgió como resultado de la unión y esfuerzo de grupo de empresarios de la región y algunos que llegaron de afuera.
“Gracias a su participación activa, compromiso y dedicación, hemos logrado alcanzar importantes logros y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro estado”, recalcó.
Cabe destacar que en previo a este acto se llevó a cabo una misa de agradecimiento, en la jornada se develó la fotografía del ex presidente Antonello Lorusso y se tuvo una charla motivacional a cargo de Humberto Seguro, quien hizo a todos reflexionar a través del tema “El líder Viral”.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía