El emblemático Teatro Municipal de Valencia fue el escenario para conmemorar este viernes los 130 años de labores de la Cámara de Comercio de la capital carabobeña.
Luego de la Misa de Acción de Gracias y la Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar, se rindió el máximo honor de la organización gremial a personas, instituciones o empresas que han aportado positivamente a la actividad económica de la ciudad.
El presidente de la institución, Ernesto Abbass, detalló que para estos reconocimientos se constituyó el Consejo de la Orden Cámara de Comercio de Valencia integrada por directivos de la cámara quienes procedieron a realizar un baremo que permitió la elección de los homenajeados.
Reconocimientos
En el renglón de personalidades fueron elegidos: Milagros Mijares, Wilmer Ramírez, Julio Fuenmayor, Dionisio Barreiro, Camilo Taboada, Manuel Fajín, Randolfo Blanco, Auristela Cárdenas y Luis Valera Vieira de Marcos.
Las instituciones que recibieron la Orden Cámara de Comercio de Valencia fueron: la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, la Cámara de Comercio de Maracaibo, el Teatro Municipal de Valencia, la Congregación Salesiana Inspectoría de San Lucas Venezuela, la Universidad de Carabobo, Fedecámaras Nacional y la Arquidiócesis de Valencia.
Las empresas reconocidas fueron: Crema Helados, Alambres y Cables Venezolanos (Alcave), Productos de Seguridad Industrial (Produsca), Ingeniera De Bombas, Centrolit Valencia, Distribuidora De Rodamientos, H. Motores Valencia, Motasa Valencia, Banesco Banco Universal, Centro de Contadores Valencia y Tel-Conex Service.
Información: Nota de prensa
Fotos: Cortesía