Personas mayores de la urbanización Lomas de la Hacienda, en el municipio San Diego, recibieron medicamentos por parte de la alcaldía de la ciudad.
De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, los adultos mayores se encuentran registrados en un censo y presentan cuadros diagnosticados por sus médicos de hipertensión. diabetes y convulsiones.
La entrega de los medicamentos se realizó en el Parque Infantil del conjunto residencial Lomas de la Hacienda, que recientemente abrió nuevamente, tras las labores de rehabilitación.
Las personas mayores con dificultades de movilidad no asistieron, pero sus familiares recibieron el tratamiento por ellos. El acalde León Jurado Laurentín aseguró que los medicamentos cubrirán al menos un mes.
Explicó que la labor es posible gracias al apoyo de la Fundación San Diego para los Niños y los eventos de recolección de fondos que organizaron juntos.
«Estas jornadas de ayuda a nuestros vecinos nos llenan de satisfacción porque sabemos que estamos solventando una crisis de salud», señaló el alcalde de San Diego, León Jurado, quien recordó que «esta jornada se realiza gracias al aporte de las personas que asistieron al concierto de Oscarcito y Briella en el parque, lo que redunda en la entrega de medicamentos.
La máxima autoridad municipal señaló que durante su gestión siempre tendrá presente que la prioridad es la salud de los sandieganos; «garantizamos el buen vivir en todos los aspectos posibles, vamos a las comunidades y damos respuesta, trabajamos con todos los frentes para abarcar toda la jurisdicción; nuestra gente sabe que se trabajamos con las direcciones y entes descentralizados en favor de ellos», sentenció Jurado Laurentín.
Información: Nota de prensa Alcaldía de San Diego
Foto: Cortesía
Lea también: Sustituyen colector de aguas servidas en Fundación Carabobo I