Vecinos de la segunda avenida de la Vivienda Rural de Bárbula ubicado en el municipio Naguanagua, denunciaron la presencia de un enorme hueco que afecta a los ciudadanos.
La lugareña Ana Rodríguez, expresó que el hueco tiene por lo menos cuatro meses y se debe a un arreglo de tubería de aguas negras.
“Hace unos meses los trabajadores de la alcaldía llegaron para arreglar el problema de tuberías, pero cuando terminaron dejaron la calle sin asfaltado”, indicó la mujer.
Asimismo, aseguró que producto de las lluvias se ha hundido parte de la avenida, y que esta podría seguir cediendo por lo que es predecible que pueda ocurrir algún incidente, sobre todo porque esta colinda con la parte trasera de la Escuela Nacional de Bárbula.
Manifestó que también puede afectar a los más jóvenes de la zona porque algún carro puede desviarse y por accidente atropellar al peatón más cercano.
Igualmente, Rodríguez detalló que el polvo de tierra puede afectar a todos vecinos porque puede causar diferentes enfermedades como alergias o enfermedades respiratorias.