El primer paso vial de 10 metros de largo por casi dos metros de ancho para las mascotas, lo pintaron en la avenida 88 de la urbanización La Trigaleña, en Valencia, una iniciativa del agrónomo Pedro Carvajal, promotor de la construcción del Hospital Veterinario Público del estado Carabobo, acompañado de la sociedad civil.
La acción buscar mantener activa las distintas gestiones dirigidas a la ejecución del hospital, cuya solicitud la realizó a diferentes instancias gubernamentales.
Carvajal informó que la mejor forma de seguir trabajando por los animales es mantener la lucha hasta lograr la materialización de esta obra.
«Luego de los permisos requeridos y el apoyo de la Policía Municipal, se empezó a pintar el reductor de velocidad este domingo 6 de abril», precisó.
PASO VIAL PARA MASCOTAS: UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO
Reiteró que la finalidad es seguir trabajando por un hospital para los animalitos, que aunque no se pueden expresar, hay muchísima gente que se expresan a través de ellos.
Anunció que el segundo paso vial para mascotas se pintará en el municipio San Diego, para lo cual ya se tramita la permisología.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Valencianos celebraron el Festival del Papagayo en La Guacamaya