Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mató a su novia en las instalaciones del club campestre Bim-Bam-Bum, ubicado en la autopista Charallave-La Peñita, estado Miranda, a la altura del barrio 7 de Abril.
Se conoció que la occisa Angi Michel Masía Leal (19) se encontraba en compañía de policías y civiles compartiendo, cuando en medio de la celebración entre la pareja se generó un discusión por motivos aún no determinados.
Durante el acalorado momento, el oficial desenfundó un arma de fuego de uso orgánico y le disparó a su prometida.
La joven, quien recibió el disparo en la ingle, de inmediato fue trasladada por dos hombres a bordo de una moto particular al ambulatorio Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde ingresó sin signos vitales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Ocumare del Tuy, se presentó al centro de salud, retiró el cadáver de la muchacha e inspeccionó el sitio del suceso para iniciar las pesquisas.
Trascendió, que el agresor identificado como Júnior Antonio García GarcíA (20) se entregó en la sede del Cicpc de Ocumare del Tuy junto con el arma de fuego utilizada en el crimen.
Se trata de una pistola marca Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, color negro, serial PX92424, con su respectivo cargador con 13 balas.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea esto también: Detenidas en Valencia «Las Caperas del Centro»