Durante labores de patrullaje llevadas a cabo por funcionarios de la Policía de Carabobo, se logró la detención de cuatro hombres, quienes al ser verificados a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), arrojaron órdenes de captura activas por diferentes delitos.
En un primer procedimiento, los uniformados capturaron a José Ignacio Martínez Pérez, quien fue detenido por el delito de amenaza a la vida en El Parral.
Por otra parte, se materializó el arresto por hurto agravado, de un sujeto identificado como Wilmer Antonio Blanco Aragort. El mismo fue aprehendido en El Socorro.
Mientras continuaban con las labores en los Altos de Carabobo, los efectivos le pusieron los ganchos por hurto a José Alejandro Mileno Torrealba.
Finalmente, en la Quizanda, fue capturado Jesús Antonio Pérez Yzaguirré, quien fue arrestado por abuso sexual e inducción infantil.
A través de la red social Instagram, Policarabobo detalló, que todos estas detenciones reflejan su compromiso con la seguridad ciudadana y el orden público. Asimismo, indicó que estas acciones, están enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Información: Policía de Carabobo
Foto: Cortesía
Lea también: La FANB incautó 300 panelas de drogas en playas de Falcón
Por robar una moto en el centro de Puerto Cabello lo metieron preso
La Policía Nacional Bolivariana detuvo a un sujeto, de 65 años de edad, por robar una moto en el centro de Puerto Cabello.
La captura se ejecutó en la calle Bermúdez, entre la calle Bolívar y Valencia.
Cuando los oficiales recibieron la denuncia del hecho delictivo, una comisión procedió rápidamente a buscar al responsable en la zona referida. Cuando avistaron a Orlando Antonio Paz Castillo, le dieron la voz de alto, pero él intentó huir.
Después que se produjera una pequeña persecución, finalmente los uniformados lograron detenerlo.
Al parecer, Paz Castillo tenía antecedentes criminales por hurto genérico común, resistencia a la autoridad, robo genérico, averiguación, porte y ocultación de armas, actos explosivos, intimidación pública y violencia.
El caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.