Durante un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la Policía de Carabobo, se logró desmantelar una red de contrabando de VAPER en la Av. Bolívar, adyacente al estadio Misael Delgado, parroquia San José, municipio Valencia.
Los efectivos de la Brigada Motorizada en este operativo, capturaron a tres ciudadanos presuntamente vinculados al contrabando de cigarrillos electrónicos.
Los uniformados avistaron a los tres sujetos, quienes mostraron actitud evasiva. Al abordarlo, se le incautó una caja con cinco VAPER. El ciudadano indicó haberlos recibido de un vehículo cercano, donde se hallaron dos hombres más y un cargamento de 715 dispositivos distribuidos en cajas de cartón.
Los involucrados fueron identificados como Levis Bravo zambrano (18), Guillermo Cervantes Navea (33) y Maikol Mesa Gómez (18), a quienes les incautó 715 VAPER de distintas capacidades (1.000 a 8.000 pufs), Vehículo Chevrolet Aveo LT, placa AG567IG, 3 teléfonos iPhone
En consecuencia, fueron trasladados a la sede policial, se les practicó chequeo médico y se notificó a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público por presuntos delitos financieros y legitimación de capitales.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea esto también: Joven venezolana se lanzó de un puente en México















