La Policía del estado Carabobo, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado, repudió las recientes acciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.
En un acto desarrollado en la sede de Navas Espínola, en Valencia, recalcaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro; al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; así como el ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
En una nota de prensa, recordaron que tras la juramentación de Maduro, el pasado 10 de enero, el Departamento de Gobierno estadounidense aumentó la recompensa a quién aporte información que conduzca al arresto del Jefe de Estado de 15 a 25 millones de dólares.
Adicionalmente, ofrecieron la misma cifra por el capitán Cabello y unos 15 millones por el ministro Padrino López.
Tras conocerse esta información, la comisario jefe Alexandra Ramírez Romero lideró un comunicado para manifestar el repudio e indignación de quienes integran la Policía del estado Carabobo, ante el acto emitido por autoridades de Estados Unidos.
“Dicha publicación demuestra una exacerbada desesperación ante el inminente fracaso de los planes golpistas de la ultraderecha venezolana y el gobierno norteamericano fascista e imperialista para alterar la paz y la estabilidad de nuestro país, para doblegarlos a pretensiones extranjeras e injerencistas. Rechazamos categóricamente y con absoluta vehemencia el irrisorio y cobarde acto de politiquería despreciable», consideró la comisario jefe de la Policía de Carabobo, Alexandra Ramírez Romero.
Redacción: Radio América
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo
Te puede interesar: Realizaron jornada de limpieza en el Rectorado de la UC