A través de un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía del estado Carabobo, se logró la detención de dos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Las Petrocasas de Boca de Río”.
Sobre el operativo se conoció, que los efectivos se encontraban durante labores de patrullaje preventivo en la Avenida Intercomunal Plaza de Toros – Isabelica, municipio Valencia, cuando avistaron a dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta.
Los mismos, al notar la presencia policial intentaron evadir a la comisión. Tras una maniobra indebida, fueron abordados por los funcionarios del Cuadrante de Paz C-34.
Durante la revisión corporal le incautaron dos envoltorios de presunta droga tipo crack (41g y 29.5g respectivamente), además de una motocicleta marca Bera, modelo BR150-2.
Trascendió, que uno de los detenidos, quien es conocido en los bajos fondos bajo el alias de Carlito Malandro, cuenta con ocho registros policiales por delitos como extorsión, porte ilícito de armas y posesión de sustancias psicotrópicas.
Ambos fueron trasladados a la Estación Policial Isabelica, verificados por el sistema SIIPOL y evaluados médicamente. El caso fue remitido a la Fiscalía 12° del Ministerio Público, en competencia contra las drogas.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Le esto también: Cae abatido “El Burrito” en Mariara